Un empresario sabe de la importancia que tiene, se hable bien de su compañia en la red.
¿Como funciona? la Fortaleza Digital™
- Elige los resultados que van a encontrar en Google cuando busquen a la marca de la empresa.
- Protéjase de los resultados negativos en Google.
- El sistema actualiza los resultados de Google con tus últimas noticias.
Cada empresa y/o marca es única, la “Fortaleza Digital™ es personalizada adaptándola a sus necesidades.
No controlar la reputación en Internet puede dañar la imagen de su marca o empresa.
Google es el reflejo de tu reputación en Internet.
- Todos los días, los usuarios que navegan por Internet buscan a tu negocio en Google, lo que significa que buscan los resultados relacionados con la empresa.
- Estos resultados son vistos por muchas personas a diario, e influyen en sus opiniones. Los resultados en Google son el canal fundamental de la reputación en Internet para empresas.
Controlar la reputación en Internet es sencillo con la Fortaleza Digital™.
Para hacer frente a este problema que está en expansión con la Web 2.0 y las redes sociales.
Tenemos la solución con la innovadora aplicación “La Fortaleza Digital™”:
- Con esta aplicación, podemos elegir los resultados que Google mostrara y así proteger la reputación online de la empresa a largo plazo.
- Cómo que cada situación es única. Un profesional le ayudará a construir la Fortaleza Digital™ personalizada a la empresa y siguiendo un plan de proyecto estructurado.
1. AUDITORÍA TÉCNICA
de los resultados en Google.
2. DEFINICIÓN
de resultados futuros en Google.
3. CONSTRUCCIÓN
de la Fortaleza Digital.
4. PROTECCIÓN CONTINUA
con la Fortaleza Digital.
La creación de la Fortaleza Digital™ se divide en 3 etapas.
Etapa 1: Auditoría técnica de la reputación en Google.
- Realizamos una auditoría técnica de los resultados que muestran las primeras páginas de Google para determinar la fuerza requerida para lograr la Fortaleza Digital™.
Esta fuerza está determinada principalmente por la importancia de los resultados negativos considerados por los algoritmos de Google, tanto en cantidad, como en volumen de búsquedas. - Esta auditoría gratuita la realizamos de acuerdo con nuestra política de privacidad.
Este paso clave nos permite luchar por los resultados y construir la Fortaleza Digital™ adaptada a sus necesidades.
Etapa 2: Definir los futuros resultados en Google.
- Un buen pase para la Reputación es definir los resultados que quieren mostrar en Google para mejorar la reputación de la empresa en Internet. Click en Mejorar Reputación Online.
Etapa 3: Construcción de la Fortaleza Digital™.
- Nosotros comenzaremos a construir la Fortaleza Digital™ de la empresa.
- Durante las primeras semanas, los cambios solo van a ser vistos gradualmente.
- Por lo normal, tardamos entre 4 y 8 semanas dependiendo de la fuerza necesaria para construir la Fortaleza Digital™.
Y NO TE PREOCUPES ¡Las herramientas de seguimiento, notifican automáticamente cualquier nueva amenaza!
¿Necesitas más información? Nuestro equipo te ayudará 977 100 699
FAQ’S DE REPUTACIÓN PARA EMPRESAS:
¿Cómo pueden los resultados de Google afectar la reputación de una empresa?
La mayoría de los usuarios de Internet buscan sobre una empresa, un producto o una marca antes de comprar. Y para ello, utilizan a Google.
Estos resultados influyen en las percepciones y decisiones cuando se trata de una empresa y sus marcas.
¿Cómo se evalúa la reputación online de una empresa?
Una empresa puede evaluar la reputación online mediante la realización de un análisis y seguimiento de los resultados en Google sobre una base regular.
Google tiene registros de la historia de la empresa en internet.
Solo en buscar el nombre de la empresa o marca en Google no es suficiente para mostrar todos sus resultados.
Para hacer frente a este problema, puedes utilizar el panel de control gratuito de la reputación online para ayudarle a evaluar y monitorear los resultados de Google que ven la mayoría de los usuarios.
¿Cómo se mide la importancia de la reputación online de una empresa?
El volumen de búsquedas en Google le ayudara a determinar el número de personas que consultan sus negocios en Internet. Cuando más volumen tiene, más personas se ven afectadas por los resultados de su empresa en Google.
En general, el volumen de búsquedas de una empresa puede estar en algún lugar entre varias decenas de miles a varios millones de búsquedas cada año.
El CTR (Click Through Rate) de los resultados de Google de la compañía le permite evaluar el número de clics de cada resultado:
Por ejemplo, de 10.000 clicks, sólo 6.000 de ellos dan lugar a visitar la página web de la empresa.
Por otro lado, esto significa que otros 4.000 usuarios visitaron otros resultados para investigar el negocio.
FORTALEZA DIGITAL™
¿Cómo funciona la Fortaleza Digital™?
La tecnología de la Fortaleza digital™ analiza los algoritmos de Google todos los días y asegura que los resultados positivos se posicionen en Google, mientras que vayan suprimiendo los resultados negativos.
Una vez que la Fortaleza Digital se construye, se proporcionará protección a largo plazo.
¿Tienen que realizar una auditoría técnica antes de proporcionar un presupuesto?
Con el fin de proporcionar presupuesto para su Fortaleza Digital™ con el compromiso de resultados, nosotros realizaremos automáticamente una auditoría técnica de los resultados de búsqueda de Google.
¿Es la auditoría técnica gratuita?
Sí, nuestra auditoría técnica es gratuita.
Hemos desarrollado tu propia tecnología para la gestión de reputación a internet?
Sí. Toda nuestra tecnología se ha desarrollado internamente por nuestro equipo de ingenieros tecnicos.
Estamos comprometidos a obtener resultados con la Fortaleza Digital™?
Aprovechando la tecnología de gestión de la Fortaleza Digital™, ha comprometido a obtener resultados.
¿Cuánto vale la Fortaleza Digital™?
El costo de una Fortaleza Digital™ dependerá de lo que valga su reputación, y usted lo podrá pagar en cómodas cuotas mensuales que dependerá de la complejidad de cada caso.
El precio varía dependiendo de la fuerza necesaria para protegerle de los resultados de búsqueda de Google.
¿Cuánto tiempo se necesita para proteger los resultados de un empresario en Google?
Mientras la Fortaleza Digital™ se vaya construyendo, paulatinamente aparecerán mejoras iniciales.
Dependiendo de la resistencia requerida, los resultados de Google empezaran a estar protegidos en un período de entre 4 y 8 semanas de promedio.
¿Cómo determina Google el orden en que se muestran los resultados de búsqueda?
El orden de los resultados de Google está determinado por una serie de algoritmos muy complejos basados en varios cientos de criterios.
La importancia se define principalmente por dos factores principales: la relevancia de los resultados en relación con los términos buscados y su autoridad (la popularidad en Google).
¿Los resultados de un líder en Google cambian a menudo?
Los algoritmos de Google actualizan el orden resultado diario para todas las búsquedas.
Los resultados de Google para un líder pueden ser sujetos a una alta volatilidad si hay actividad frecuente en el Internet.
Al mismo tiempo, puede permanecer estable durante años de larga si no detecta ninguna nueva actividad.
¿Puede un resultado negativo desaparecer por sí solo?
Si, si Google considera que la autoridad relativa del resultado negativo es fuerte, desaparecerá de los resultados de Google.
¿Por qué la primera página de resultados de Google es más importante que otras páginas?
La primera página de resultados de Google es la más importante, ya que acumula el 92% de todo el tráfico de la búsqueda.
¿Sabías que muchas personas buscan tu empresa en Google?
POSIBLES CLIENTES
EMPRESAS
EMPLEADOS
CONSUMIDORES
91% DE USUARIOS DE INTERNET utilizan Google.
92% DE LOS CLICKSson echos en la primera página de Google.
88 BILLONES de busquedas son echas cada mes en Google.
46% DE LOS USUARIOS DE INTERNET buscan a otras personas.
Una tienda Online reacciona después de una pérdida de clientes
El problema del cliente
Después de un problema logístico desafortunado, una tienda online recibido quejas de los clientes sobre los envíos tardíos. Un cliente insatisfecho escribió una reseña negativa en un foro de Internet sobre su experiencia, esta es visible en los primeros resultados de Google. Mientras tanto, la gestión hizo lo que se requiere para compensar a los clientes y resolver el problema de la logística.
Después de varias semanas, el Director de Marketing descubrió que el número de visitantes a la tienda había disminuido. Se dio cuenta de que los malos resultados eran visibles y muchos clientes potenciales los miraron y decidieron no proceder.
La solución
1. Definir el futuro página de Google del cliente.
- El Director de Marketing selecciona comunicados de prensa y redes sociales para posicionar en Google.
2. Construcción de la Fortaleza Digital™.
- Duración: 5 – 6 semanas.
3. Resultados archivados
- La revisión en línea negativa ya no aparece en los resultados de Google de la compañía.
- El número de visitantes dirigidos a su sitio web desde la página de resultados de Google aumentó dramáticamente.
- La tasa de conversión también ha mejorado debido a una mejor visibilidad de los comunicados de prensa y las redes sociales.
Un negocio protege su imagen después de haber sido difamado
El problema del cliente
Una empresa francesa es atacada por uno de sus clientes que publicó un video difamatorio.
Se toma una acción legal y la empresa gana el caso.
El departamento de comunicación decide no prohibir el vídeo por temor a generar una mayor publicidad negativa. Por lo tanto, el vídeo sigue apareciendo en la primera página de Google.
La solución
- Definir el futuro página de Google del cliente
- La colaboración con el Director de Comunicación para seleccionar y mostrar vídeos ya producidos por la empresa. Esta es una solución económica para tener una reacción rápida.
- Construcción de la Fortaleza Digital™
- Duración: 6 semanas.
- Resultados archivados
- El vídeo difamatorio ya no aparece en los dos primeros resultados de Google.
Una PYME incluye la reputación online en su estrategia de marketing
El problema del cliente
Una PYME lanza un nuevo producto.
Los medios de comunicación responde positivamente y el grupo quiere que los artículos sean visibles en los resultados de Google para aumentar su tasa de consultas por Internet y para mejorar su imagen de marca de forma permanente.
La solución
- Definir el futuro de los resultados en Google
- Seleccionar los artículos más relevantes que hablan positivamente del producto.
- Diseñar la Fortaleza Digital™ de la primera página de Google y utilizar las 10 metas positivas elegidas por el cliente.
- Construcción de la Fortaleza Digital™
- Duración: 4 semanas.
- Resultados archivados
- Los artículos positivos aparecen en los primeros resultados de Google.
- Las tasas de consulta y de conversión del sitio aumentan. Sólo se tarda 3 meses para lograr el ROI.
Un sitio de comercio electrónico mejora su tasa de conversión
El problema del cliente
Una StartUP quiere implementar una estrategia de comunicación y marketing muy activa en las redes sociales.
El objetivo es aumentar la visibilidad y la finalidad de sus acciones “para convertirse rápidamente en un líder online” en su sector.
La solución
- Definir el futuro de los resultados en Google.
- La implementación de una estrategia de comunicación de las redes sociales.
- Selección de las redes sociales más relevantes con los usuarios que se adaptan a su target.
- Diseñar la Fortaleza Digital™ para la primera página de Google y utilizar las 10 metas positivas elegidas por el cliente.
- Construcción de la Fortaleza Digital™
- Duración: 3 semanas.
- Resultados archivados
- El cliente elige las redes sociales seleccionadas para aparecer en los primeros resultados de Google.
- Los usuarios de las redes sociales aumentan considerablemente a largo plazo, multiplicando así la relevancia de los contenidos publicados y una visibilidad de la creación de la empresa, creando así un efecto de bola de nieve. El número de oportunidades en Internet aumenta diez veces.
RECUERDA! La reputación en internet para empresas de la Fortaleza Digital™ envía un informe semanal con el seguimiento diario de los resultados. Ademas, tienes un asesor dedicado al proyecto de tu Fortaleza Digital™ que estará disponible para atender todas las necesidades para proteger tu reputación en internet e identidad digital a largo plazo.
¿NO ERES UNA EMPRESA?
Una empresa tiene la obligación de… CONTROLAR LA REPUTACIÓN ONLINE.
Estas en la página reputación online en empresas.