Resumen del Marketing Social

by Xavier

Nuevas investigaciones y perspectivas sobre la monetización del Marketing social para el retorno de la inversión.

Los Medios de comunicación social siguen teniendo un profundo efecto en la comercialización y el uso de este canal para fines de marketing está evolucionando rápidamente. El Estudio del año pasado reveló cómo el social media marketing estaba madurando, lo que resulta en un claro cambio de tácticas para el pensamiento estratégico.

En este informe – tercera referencia anual CompuARC de social media marketing – nos encontraremos con muchas organizaciones que están en la fase estratégica de la madurez de marketing social solo ahora pueden pensa en la monetización del canal.

Este informe examina cómo estas organizaciones están superando el reto de la monetización de los medios de comunicación social, y qué estrategias han demostrado ser más eficaces para lograr este importante objetivo.

Este informe de referencia también ofrece una cobertura completa de muchos otros temas fundamentales para el éxito del marketing social.

Vas a entrar en la sabiduría colectiva de 3.342 empresas.

Podrás encontrar más muy pronto aqui…..

Previous:

Next: